Mis comienzos creando invitaciones fué en 2004 de manera exclusiva para mi familia y amigos en Saltillo, Coahuila. Amo las manualidades y usar la imaginación, además de crear tarjetería de todo tipo.
En el 2008 diseñe las invitaciones para mi propia boda con un tono vino como color principal y una decoración minimalista dando un toque de distinción.
Después de una gran pausa, en el 2013 vuelvo a crear invitaciones como un servicio y negocio en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California; hermosa ciudad que me abrió las puertas y tan generosa para prosperar con lo que más amo. Mis clientes fueron llegando desde las ciudades de TIjuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y de San Diego California; dandome la oportunidad de llegar al mercado americano y de crear mis primeras invitaciones en inglés, algunas de ellas llegaron hasta Nueva York y paises como Perú, Guatemala y el viejo continente (España y Alemania).
Por cuestiones personales regresamos a donde todo comenzo en el 2004, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Mi objetivo, tal como sucedió en Tijuana, es conquistar el mercado del noreste del país y de manera más especifica, las ciudades de Saltillo y Monterrey, ciudades nobles que abren sus brazos a quien desea aportar y atender el buen gusto de sus habitantes.
Coahuila es mi casa, es donde nací y donde tengo mi cuartel general, donde la magia es creada para ti.
Algo que no he descuidado son a mis clientes que amablemente me permiten servirles y se encuentran en diferentes partes de la república Mexicana.
Amo mi trabajo y me encanta todo lo relacionado a los eventos sociales pero mi enfoque apuntó hacia las invitaciones, porque una invitación es el principio de todo evento, es el parteaguas de una historia que recien comienza. Cuando piensas en una invitación es como darle rostro a tu evento ya que de ahí parte toda una nueva aventura. Es como la carta de presentación de tu momento especial.
Adoro trabajar y experimentar con la mayor cantidad de materiales y colores posibles, para ofrecer la mejor alternativa y que más se adecue a lo que imaginaste para tu evento.
Esta soy yo, me encargo de charlar contigo, atenderte y hacer que tu experiencia sea la mejor mientras creamos tu invitación y realizamos para tí algunas otras cosas interesantes y que puedes conocer en nuestra sección de Servicios. Pero no es todo lo que hago para ti, además, tambien diseño y le doy forma y color a tus invitaciones físicas.
Es la responsable de poner el ambiente y crear un entorno de amabilidad para nuestros clientes de Monterrey, además de ser co fundadora de Malenky.
Todo lo relacionado a diseño para medios electrónicos y nuestra imagen en internet lo maneja él, además de haber creado nuestra identidad gráfica. Es quien desarrolla las invitaciones digitales, algunos con confirmación en línea y que llegan directo a los correos de los organizadores, coordinadores o a los propios protagonistas del evento. Es ingeniero de profesión complementado con estudios de diseño gráfico y psicología, ademas de ser co fundador.